El proyecto                      BOGOTÁ PUNK

El proyecto BOGOTÁ PUNK es un ejercicio de memoria histórica, musical y audiovisual alrededor del punk y sus subgéneros como forma de expresión social e individual en sus más de tres décadas de presencia en la capital colombiana, como fruto de este trabajo se han iniciado diferentes proyectos  de tipo audiovisual, fotográfico, radial y editorial, que han sido organizados en esta página para todos los interesados en el punk bogotano como una forma de expresión individual y colectiva reivindicatoria de la vida y  la libertad.

El proyecto y el colectivo tienen como principales principios  la autogestión y el trabajo solidario, no tiene fines de lucro y su intención es la divulgación de la música punk y otras manifestaciones estéticas autogestionarias de la ciudad de Bogotá a través de diferentes plataformas, el colectivo no recibe ningún tipo de apoyo económico de instituciones públicas o privadas para el desarrollo de sus proyectos.

El colectivo se ha mantenido por un poco más de  tres años gracias a los aportes y al trabajo solidario  de los miembros del mismo, la colaboración voluntaria  de los seguidores del trabajo del colectivo y de los asistentes a los diferentes eventos organizados por el colectivo junto a otros colectivos autogestionarios de la ciudad. Es también fundamental el apoyo de quienes nos colaboran adquiriendo las camisetas, los dvds de LOS PODRIDOS OCHENTA, primera parte de la serie, botones, calcomanías recopilaciones de los diferentes proyectos y sin los cuales sería imposible continuar con este ejercicio. Actualmente se está trabajando principalmente en la producción de DEGENERACIÓN X, segundo largometraje de la serie BOGOTÁ PUNK y en la producción de una exposición fotográfica conmemorativa de los 32 años del punk bogotano. También hace parte de los proyectos actuales  del colectivo el proyecto BOGOTÁ PUNK RADIO, una serie de programas musicales temáticos de  aparición irregular en formato podcast.                                                                                                              Otros de los proyectos a futuro son la publicación de un fanzine, del cual solo se ha publicado el número de lanzamiento y más a largo plazo esperamos poder presentar un libro muy gráfico sobre la historia del punk en Bogotá. Agradecemos su tiempo para conocer nuestro proyecto.

C.A.B.P

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar